METODO 5: LIBRO DEL ALUMNO C1-C2 (ANAYA ELE) de
Ficha técnica
METODO 5: LIBRO DEL ALUMNO C1-C2 (ANAYA ELE)
Número de páginas: 288
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788469806371
Editorial: ANAYA
Año de edición: 2017
Descargar eBook gratis ➡ Link
Descargas de libros de audio gratis para mp3 METODO 5: LIBRO DEL ALUMNO C1-C2 (ANAYA ELE) de in Spanish
Overview
MÉTODO 5 de español, niveles C1-C2, es un método con una propuesta innovadora en el campo de la didáctica del español destinado a jóvenes adultos, en el que se recoge lo mejor de la tradición con las nuevas corrientes metodológicas. Este curso de Método 5 ofrece una secuencia intensiva, pensada para desarrollarse en unas 100-120 horas de clase, dependiendo de si se trabaja exclusivamente el nivel C1 o ambos niveles (C1 y C2). Este método, orientado a la comunicación y a los usos pragmáticos de las producciones lingüísticas, pone el foco en el alumno y en su actuación eficaz en la comunicación. Además, parte de una experiencia formada en el aula. Contiene un DVD con las audiciones de ambos niveles. Su estructura es la siguiente. - Contextos (inmersión en el espacio de comunicación a través de textos escritos o audio). - Estrategias, normas y usos (inferencia de los contenidos, reflexión y práctica con actividades de muy diversa tipología). - En comunicación (actualización de los contenidos de la unidad en contextos de usos reales y cercanos para el alumno). A continuación, se incluye el apartado dedicado al nivel C2, que consta de una sección de Contextos y otra de Estrategias, normas y usos. Tanto en el apartado del C1 como del C2, se incluye una sección de gramática y léxico donde se recogen sistematizados los contenidos fundamentales de la unidad.
LIBROS RELACIONADOS: [ePub] HISTORY OF THE CHRISTIAN CHURCH: COMPLETE 8 VOLUMES EDITION (edición en inglés) descargar gratis pdf, PDF [Download] Pets and the City: True Tales of a Manhattan House Call Veterinarian by Amy Attas site, [PDF EPUB] Download I Am Death by Chris Carter Full Book site,
留言列表